Quiénes somos

Mármoles San Pablo, empresa fundada en 1982 por Juan Rodríguez Moyano, pionero en grabaciones sobre piedra natural y esculturas. Juan tiene una trayectoria profesional llena de éxitos, desde que comenzó a trabajar en “Mármoles María Auxiliadora”, empresa fundada en 1969.

En los comienzos, todo era de modo artesanal, realizando trabajos tales como chimeneas en piedra natural, escaleras de marmol, esculturas (como el Cristo de los Faroles de Palma de Mallorca), capiteles árabes para la ciudad de Medina Azahara, lápidas talladas a mano, panteones, y materiales para la construcción (como escaleras y fachadas en piedra natural).

Después de esta etapa, y sin dejar de lado nuestros comienzos, pero ahora de una manera más familiar, hemos ido innovando en maquinaria, llegando a ser pioneros en compra de maquinaria de expulsión de arena para la grabación de letras en lápidas, además de adquirir un gran abanico de maquinaria para realizar diversos trabajos, entre los cuales se encuentra la grabación de imágenes religiosas, anagramas, bajo relieve de imágenes, escultura, e inscripción en distintos materiales.

Todo esto, compaginado con la realización de trabajos a mano como inscripciones emplomadas o de relieve, hace que ofrezcamos un servicio de calidad, como se puede apreciar en los trabajos realizados hasta el momento en este enlace.

Contacta con nosotros

Donde estamos